May 29, 2010

nadiedijoqueseriafacil

Cuando tienes que ceder es cuando las cosas se hacen inmesamente difíciles. Cuando tienes que dar dos pasos hacia atrás e irte es cuando pareciese que los dos pasos son los dos mas difíciles de tu vida, aunque no sea ni tan así, porque ¿cúantos pasos diste antes de darte cuenta que tenias las rodillas hechas mierda? Di tantos pasos en las piedras, tantas caminatas tomada de la mano del vientobueno que en verdad ya no sé si retrocedo o avanzo o si a lo mejor nunca me he movido. Con suerte avancé un poquito, pero de que sirven los poquitos si todos dan pasos de gigantes.
Tiendo a pensar que ya no pertenezco aquí, que me equivoque al permanecer tanto tiempo en el mismo lugar, que las envolturas del mundo se equivocaron conmigo, que debería hacer lo que hacen los otros, ser como los otros y asi sentir como ellos y dejar esta estupidez que no me deja respirar, a veces me dan unas ganas terribles de agarrar un poquito de esto meterlo en una cajita y regalarselo a alguien solo para saber si soy yo la que esta mal o es mas grande que yo y sentir así que no soy tan egoísta , tan pequeña, que no lo elegí yo y que un día se va a ir para siempre y no me voy a convertir en la sombra de un gato. Pero no podría porque digo a quien se lo daría? No podría porque he reunido a individuos bien bonitos a mi alrededor, ni siquiera a los desdichados que miro de lejos podría, y como todavía soy egoísta voy a aguantarme todo esto hasta que ya no pueda y abra las manos, lo tire lejos y se vuelva nada.

No comments: