February 17, 2008

Tuve un sueño : se suponia que era mi primer día de Universidad , aparecia una amiga que va a mi U (futura) y una ex compañera que tambien estudia ahí , era loco tenia que correr y correr y los profes eran como entrenadores, onda tenian silbatos y había uno rubio alto como galan de pelicula que nos cerraba la puerta a mi amiga y a mi en la cara y todos corrian para entrar porque la cosa era muy puntual , me quedé con la sensación de estar en una película teenager gringa , o en la secundaria a la que iba Buffy, una weaita asi.

y hoy en la tarde mi mamá me dijo"mira leelo , te puede servir " , era un artículo del Mercurio sobre la experiencia de entrar a la U , sobre los hábitos de estudio para no desertar y bla bla de esas cosas


Me estoy pre-estresando cuaticamente

1 comment:

Scarecrow said...

Pero mijaaaa no se me estrese antes de tiempo :(

Si claramente como alguien dijo por ahí, es cosa de aprender a organizarse bien para no lograr lo que se llame estres. (:

Te daré un lindo ejemplo, yo nunca me supe organizar y me estresé poderosamente XDD jajaja . Pero demás que tu tienes el poder de mantener todo ordenadito en tu cabeza y esas cosas.^^

ya mija ánimo no más y ya veras que será realmente diferente y que no tendrás a esos profes con silvatos como los de Ef. Física XD
(: