December 31, 2007

Matemos moscas.



.

Yo no se si esta idea me la pego alguien o me sume al pensamiento colectivo , como sea este año fue malo , un año puto con ganas de amar , pero amar a medias cortas ( sin pantys cariño )
me pasa que mis comienzos de años son tan... uhm leeerdos la primera semana ; año nuevo/ cumple de mi padre , unos dias despues el mio el que siempre viene con alguna peleita de yapa y de ahí ... ya estamos a mediados de enero y yo aburriendome pensando ya en Marzo uuuh...
Y ahora ?ahora no po.



Quiero unas hora mas es que me cuesta dejar siempre todo , incluso lo malo grr

Que no llegue Marzooooooooooooo! por la xuxaaaaaaaaaaa

4 comments:

yellow submarine. said...

chócale: tuve un año malo y lo último que quiero en la vida es que llegue marzo.

dicen que enero es larguísimo.
por favor que así sea.

Venimeux~ said...

pensar siempre ha hecho daño.
pero que no te deprima marzo, a veces estar ocupada con cosas, te distraen un poco

Scarecrow said...

ayy yo tampoco quiero que llege ese mes ¬¬

Aprobechemos Enero y de los cumpleaños felices XD
jajaja

cuidate *-*

Tomás Goic said...

Yo si quiero que llegue marzo es el mes de mi cumpleaños y este es especial para mí porque cumplo 30.........que viejo que estoy, por dicha no los aparento y creo que tengo un espíritu de 15 jajajajaja, será acaso que me está dando la famosa crisis de los 30 que dicen que nos da a los hombres, en las cuales nos comenzamos a fijar en las muchachas adolescentes???? Espero que no.