November 3, 2007


hoy te imagine ,y fue súper bonito , nos vi a los dos ( a nadie mas vi , claro ) haciendo esas cosas que haciamos y esas que nos gustaba ver , hablar bien fuerte con tonos marcados y la risa no contenida explotando.
Lejos de ser limitados , no se si predestinados , problablemente... como todo; destinado de a ser y perecer , como fuese yo no pensaba en eso y no sé la verdad si estuviese pensando en esos momentos , yo ERA ,existía

Despues me di cuenta que en realidad yo no te imaginaba y que no se sentía para nada bonito vivir de fantasías.

3 comments:

Anonymous said...

que cute *-*
saludos a tu ^^

PazArtica said...

es como triste lo que escribiste :/
hay momentos en los que uno despierta y ve que las cosas no son tan bellas y nos sentimos defraudados por que el mundo no es como nos dijeron cuando niños o como lo imaginabamos...
y la gente lastima sin razon

cariños :)

Scarecrow said...

bucha pero por algo se empieza o no? además 'a veces' es lindo imaginar las cosas, en como podrían ser etc. Aunque en otras veces es realmente triste ):
igual me ha pasado harto ):

cuidate señorita ya?!!!
^^